martes, 1 de julio de 2014

¡¡FELIZ VERANO!!

Ya se acabó el cole y seguro que muchos estáis disfrutando del buen tiempo y de la piscina o la playa. Aquí os dejo las fotos de la fiestecilla del último día de clase:






Y os dejo esta, que nos hizo la mamá de David uno de los últimos días. Aunque no estamos todos...

Hemos pasado un curso muy bueno, yo he estado muy a gusto a vuestro lado y me llevo vuestras sonrisas de recuerdo. Que lo paséis fenomenal estas vacaciones y que empecéis el nuevo curso con energía y con alegría. 
¡¡UN BESO GRANDE PARA TODOS!!
Laura

2 comentarios:

  1. hola laura, que tal el verano? yo muy bien, me lo pase muy bien en la fiesta de fin de curso, me lo estoy pasando bien " aunque me aburro un poco " pero voy hacer manualidades con mi madre. Un beso y que pases un feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Mi verano muy bien. Me encanta la idea de las manualidades, seguro que así no te aburres. Aprovecha y haz cosas nuevas. Un beso.

      Eliminar