jueves, 17 de abril de 2014

NUESTRA LOCALIDAD

Los últimos días antes de las vacaciones estuvimos hablando sobre nuestra localidad, La Solana. Comentamos sus costumbres, sus platos típicos, sus lugares para visitar... ¡hasta su forma de hablar! Todo aquello que caracteriza a La Solana. Luego hicimos un mapa gigante donde cada uno situó su casa. Algunos viven fuera del mapa y por eso están abajo del todo. 
El mapa no es exacto. Hemos puesto el nombre de algunas calles, aunque en las fotos no se aprecia bien. 




Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.
 ¡Un beso a todos!

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho hacer nuestras casas enel mapa de la Solana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y me ha servido para conocer mejor vuestro pueblo.

      Eliminar
  2. Hola Laura soy Aitana me han encantado las vacaciones y sabes que el Martes 22 de aAbril es mi santo estoy deseando ir a el colegio para aprender mucho más echo mucho de menos a mis compañeros yati.Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya hemos vuelto a clase! Yo también me he acordado de vosotros estas vacaciones. Ahora otra vez a aprender y a pasarlo bien en el cole.

      Eliminar
  3. Hola Laura soy Ana Isabel hoy me ha gustado mucho el comecocos que he hecho en clase con mis amigos

















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ana Isabel, se pueden hacer muchas cosas divertidas con papel.

      Eliminar