viernes, 14 de marzo de 2014

MENSAJES

Los niños y niñas de la clase están deseando escribir en el blog. Pueden escribir siempre que quieran desde casa, pero necesitan vuestra ayuda. Así que os pido que de vez en cuando les echéis una mano... seguro que enseguida lo saben hacer solos y es una buena manera de fomentar la escritura, la lectura y que haya comunicación entre el grupo. 

No siempre tenemos tiempo para hacerlo en la clase, pero hoy hemos sacado un hueco:



ANDREA: En el tema de conocimiento estamos con la luna ,con el sol y las estrellas. 

ISABEL: me ha encantado la canción de  la perra laica , tambien me gusta que la maestra subiera la cancion al blog. 

SHEREZADE: a mi de pequeña me hacia llorar la canción de la perra Laika.

EMMA: Me  gusta  este  tema   de  Cono.Que  trata  de  los   planetas. ¡Que  chuli!

AITANA: Me encanta el tema de ingles y de lengua y cuando ponemos la canción de la perra laika me da pena pero es bonita y triste adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario